Redacción ejecentral
Luego de que se activara la Alerta Amber ante la desaparición de cuatro hermanos de 2, 4, 5 y 7 años de edad, presuntamente secuestrados en Acapulco, los menores fueron localizados.
Según contó Juan Angulo, director de El Sur de Guerrero, para el programa Atando Cabos, los niños fueron sustraídos de su domicilio el pasado 30 de noviembre, al parecer por envío de la mamá de estos, en un caso de disputa familiar.
Fue el pasado sábado cuando el padre de los menores interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y posteriormente se activó la Alerta Amber. La versión del progenitor indica que los niños fueron secuestrados por hombres armados que irrumpieron en la casa de la abuela de los menores, en el poblado Los Órganos, en inmediaciones de la carretera federal entre Acapulco y Chilpancingo.
Este lunes, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Acapulco informaron que los niños fueron localizados en otro estado y por el momento no se ha precisado si la madre de los menores actuó de manera ilegal.
Por su parte, el vocero de Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez informó que los niños fueron ubicados sanos. ( Con información de Radio Fórmula).