Tras permanecer como desaparecidos desde el 21 de diciembre pasado, el basquetbolista profesional Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián fueron localizados durante la madrugada de este miércoles en un municipio limítrofe con Jalisco.
De acuerdo con Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, “como resultado del operativo interinstitucional”, el basquetbolista y el taxista fueron hallados con vida en el municipio de Venustiano Carranza.
Tanto Cervantes, quien es jugador de los Libertadores de Querétaro, como Sandoval fueron reportados como desaparecidos desde el 21 de diciembre luego de que la última comunicación que se tuvo con ellos fue cuando ese día cuando viajaban a la altura de la comunidad de Jamay en el municipio de Ocotlán, Jalisco.
De acuerdo con diario El Universal, las víctimas fueron localizadas “amarradas a un árbol, sobre una brecha que comunica a la cabecera municipal con la población de San Pedro.”
Ambos fueron llevados a Jiquilpan, para valorar su estado de salud y después ser trasladados a Morelia para que rindan su declaración ante el Ministerio Público.
ES DE INTERÉS |
Desaparecen taxista y basquetbolista profesional en Michoacán