Redacción ejecentral
En el segundo día de excavaciones en las fosas clandestinas halladas en el “Cerro de Tenanchitlan”, del municipio de Zitlala, fueron exhumados cinco cuerpos más, con los que suman doce, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG).
Los peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de Semefo continuaron excavaciones cerca de la comunidad de Pochahuixco, hasta la tarde de este miércoles y hallaron cinco restos humanos que se suman a los siete hallados el martes.
Álvarez Heredia dijo que elementos del Ejército, la policía estatal y municipal mantienen la zona acordonada y bajo resguardo.
Se espera que mañana jueves, nuevamente el equipo de peritos se trasladen al lugar en busca de más cuerpos en el resto de las fosas.
Las fosas clandestinas localizadas el pasado lunes por la Base de Operaciones Mixtas (BOM), tras un operativo implementado en busca de personas privadas de su libertad en Zitlala, por la cual hallaron un campamento de un grupo delictivo en Pochahuixco, en donde además encontraron una hielera con cabezas y autos incinerados. ES DE INTERÉS | Hallan 16 fosas, 4 cabezas y autos en Zitlala Exhuman primeros 7 cuerpos en fosas de Zitlala