Dos cadáveres decapitados y quemados y dos cabezas humanas, fueron hallados cerca de una de las casas del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila en la colonia Ciudad Azteca. De acuerdo a la policía de Ecatepec, las víctimas fueron encontradas sobre la calle Teotihuacán al interior de un automóvil Ibiza, placas de circulación NBF-18-96
El hallazgo de los cuerpos fue en la esquina con el andador Sacerdotes, mientras que las cabezas humanas se encontraron en la calle Texcoco las cuales fueron envueltas con plásticos y una cobija roja.
Testigos informaron a los policías que observaron cuando el automóvil se quemaba. De inmediato, al lugar llegaron bomberos para apagar las llamas. En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico, señalaron que los hechos podrían estar relacionados con el narcomenudeo. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Ambas calles fueron acordonadas para que el personal del Ministerio Público recabara los indicios. Es de destacar que a la calle donde ocurrieron los hechos es a tan solo ocho cuadras de Xicoténcatl, calle donde el gobernador mexiquense tiene una casa que siempre se encuentra resguardada por una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta con dos guardias a bordo.