Un total de 18 bolsas con restos de cuerpos humanos fueron hallados al interior de una finca en Tlajomulco de Zuñiga, en Jalisco, tras un operativo de las Fuerzas Armadas para liberar a personas que se encontraban secuestradas.
En el cruce de las calles 16 de Septiembre y Miguel Alcántar, en el poblado de San Sebastián, en las inmediaciones de un rancho denominado La Coladera fue localizada una casa de seguridad, luego de que una persona escapara y pidiera ayuda a las autoridades.
Casi medio centenar de elementos del Segundo Batallón de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al inmueble donde liberaron a tres personas que se encontraban secuestradas.
En su búsqueda de más personas cautivas los efectivos encontraron bolsas que al interior tenían cuerpos humanos, sin embargo el número de los mismos no ha sido determinado por las autoridades.
Gerardo Solís, fiscal estatal de Jalisco, señaló que tres personas fueron dispuestas al Ministerio Público, y que en efecto hubo un intercambio de disparos entre las Fuerzas Armadas y los aprehendidos.
El fiscal indicó que en la finca existieron otros cuerpos que no se encontraban cubiertos con bolsas plásticas y que el gobierno federal trabaja muy de cerca con las autoridades locales para dar seguimiento al hecho.
NR