Redacción ejecentral
Algunas personas son muy afortunadas: cuando un coleccionista de Reino Unido adquirió un antiguo vehículo de guerra nunca se imaginó que en lugar de armas encontraría 2.5 millones de dólares en oro puro.
Nick Meade, de 50 años, compró un tanque de guerra T-54 de fabricación soviética por 37 mil dólares por medio de e-bay, por lo que una vez que recibió el artefacto decidió llevarlo con el mecánico para asegurarse de que no quedaran residuos de material explosivo.
Al revisar el tanque de diesel, el mecánico y Meade hallaron un total de cinco brillantes lingotes de oro, de cinco kilogramos cada uno. Y como si fuera poco, todo lo capturaron en video.
“Bueno, esto definitivamente no es artillería. Esto es mejor que tener cachorros”, expresó el coleccionista al observar a su mecánico sacar el oro del vehículo.
Para sorpresa de muchos en las redes sociales, Meade decidió telefonear a la policía para reportar el oro. Las autoridades locales confiscaron el tesoro y se desconoce si el inglés recibirá algún tipo de compensación económica por su hallazgo. (Con información de RT). AS
https://www.youtube.com/watch?v=Z_DYQEGcmUQ