Hacienda ‘batea’ a su titular; rechaza licitación de ‘antojitos’
Entre los insumos que se buscaba comprar para la oficina de Rogelio Ramírez de la O se encuentra chambarete de res sin hueso, tinta de calamar, surimi de pescado, huachinango y pechuga de pollo entera
La licitación que buscaba la adquisición de insumos perecederos y no perecederos para la oficina de Rogelio Ramírez de la O, fue declarada desierta por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
El total, la cantidad que se invertiría en estos insumos es de 1.7 millones de pesos.
En dicha licitación, que fue evaluada por la Coordinación de Adquisiciones y Contrataciones de Servicios de la SHCP, se determinó que ninguna de las tres empresas invitadas cumplía con la totalidad de requisitos técnicos solicitados en la convocatoria.
De acuerdo con El Universal, productos como suadero, surimi, lomo, pierna de cerdo, lasaña y hasta salsa Valentina, Hacienda planeaba gastar hasta 1.7 millones de pesos en adquisición de insumos para la oficina del secretario de Hacienda.
Además, entre los más de 300 insumos que se buscaba comprar para la oficina de De la O, se encuentra chambarete de res sin hueso, tinta de calamar, surimi de pescado, huachinango, pechuga de pollo entera, entre otros.
Así como carnes, también se buscaba adquirir
verduras, frutas y especias como ajo italiano, germinado de soya, harina de hotcakes, hojas de plátano, limón y lasaña instantánea.
Kg
ES DE INTERÉS |