Una batería renovada, un sistema de cámara en forma diagonal y un terabyte de almacenamiento son algunas de las promesas que el Apple Event revelará el día el 14 de septiembre durante su transmisión en donde también se espera el último modelo de iPhone y otros accesorios como el Apple Watch y los nuevos AirPods.
Probablemente no habrá cambios en el diseño en los nuevos modelos de Apple, sin embargo, hay muchos cambios y actualizaciones permanentes como un nuevo procesador más rápido con capacidades mejoradas.
Y aunque los precios de los nuevos dispositivos tengan un precio elevado, los usuarios seguirán consumiendo la marca debido a la gran solidez y calidad de sus productos, según las declaraciones dadas por el director de ABI Research.
También, se sabe que durante meses han habido rumores de que Apple eliminará el puerto de carga tradicional de sus iPhones para que los usuarios usen un cargador inalámbrico conectado magnéticamente en una funda, sin embargo, se espera que en el evento haya información relacionada a esta.
Y aunque se sabe que los precios de los iPhone van aumentando año tras año, aún no está clara la cifra aproximada de cuantas personas estarán dispuestas a pagar por un dispositivo con algunas mejoras extra. VN
Con información de CNN BUSINESS
ES DE INTERÉS:
Termina disputa legal entre Apple y Epic Games
Apple presentará nuevos modelos de iPhone el 14 de septiembre
Apple autoriza a las aplicaciones tener un enlace de registro