Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, y su hijo Jesús, dieron negativo a la prueba de Covid-19, pero anunciaron que se aislaron por seguridad, luego de que el mandatario se contagiara por segunda ocasión.
A través de sus redes sociales, la escritora dijo que están siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y tienen la certeza de que la variante ómicron es similar a un resfriado común, por lo que el “virus se irá pronto de casa”.
“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contgio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”, escribió en Instagram.
La escritora agradeció las muestras de apoyo y los buenos deseos al Presidente ante la enfermedad y destacó que hoy el mandatario amaneció con mejoras en su estado de salud.
“Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor.
“Gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!”. MAAZ
ES DE INTERÉS |