Gutiérrez Müller responde tuit de Manuel Clouthier sobre salud de AMLO

7 de Febrero de 2025

Gutiérrez Müller responde tuit de Manuel Clouthier sobre salud de AMLO

“¿Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores?", cuestionó Manuel Clouthier

Aclara Gutiérrez Müller precio de blusa que utilizó en mensaje navideño
Foto: Instagram (beatrizgutierrezmullee)

“Con la salud no se bromea”, respondió la escritora Beatriz Gutiérrez Müller a un tuit en el que Manuel Clouthier cuestionaba si el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía o no Covid-19.

“¿Y sí tendrá Covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores? Y se nos presentará como el vencedor del virus, ¡ya hasta lo andan promoviendo como Supermán!”, decía el polémico tuit de Clouthier en el que cuestionaba si el mandatario mexicano convalecía o no de coronavirus.

https://twitter.com/ClouthierManuel/status/1353570945093386240?s=20

La respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Ejecutivo Federal, llegó poco después y escribió “Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad”.

https://twitter.com/BeatrizGMuller/status/1356260366007762944?s=20

El pasado 24 de enero el Presidente anunció que tenía Covid-19 y posteriormente devino una escalada de rumores que obligaron al mismo mandatario a acallarlos a través de un video en redes sociales. NR

ES DE INTERÉS |

AMLO seguirá una semana más en aislamiento

AMLO está evolucionando muy bien de su contagio: López-Gatell

Dan revés a prima de AMLO; seguirá sin contratos en Pemex

AMLO envía iniciativa eléctrica preferente; prioriza a CFE

AMLO podría volver a las mañaneras el 8 de febrero