A su estilo, Beatriz Gutiérrez Müller agradeció a cada uno de sus seguidores de Facebook por hacer que su perfil haya alcanzado el millón de amigos, entre “ colados, mirones y curiosos”.
La escritora, investigadora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su página de Facebook no es una extensión del Gobierno de México y que los comentarios y publicaciones ahí publicados son “a título personal” y sobre los temas e inquietudes que a ella acompañan.
“A los que escriben con palabras denigrantes, se confunden de espacio, insultan y amenazan, pues ya saben: bloqueo automático”, añadió.
Y es que la escritora se ha enfrascado en declaraciones en otras redes sociales, Twitter principalmente, siendo la más reciente con el comediante “Chumel Torres”, quien calificó de “nacadísima” una acción en la que Müller supuestamente ordena retirar al diputado Santiago Creel de un evento durante las pasadas fiestas patrias.
“Hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!”, reviró Gutiérrez Müller a Torres, además de pedirle leer los protocolos y reglamentos militares.
Pero su página de Facebook – dijo – es una comunidad de respeto, “en donde podemos discrepar pero ante todo escucharnos con argumentos y sin ofender’’, por eso está llena de “amigos, no tan amigos, colados, mirones y curiosos”.
SIGUE LEYENDO