Una decena de personas que pasaban por el Zócalo de la Ciudad de México se llevaron una gran sorpresa al encontrase con Richard Z. Kruspe, guitarrista de Rammstein, tocando en plena calle.
El alemán de 55 años, que forma parte de una de las bandas de metal industrial más reconocidas a nivel mundial, apareció de manera sorpresiva en las calles de la capital del país.
Al ritmo de Du Hast, algunos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una presentación breve y gratuita, cortesía del guitarrista de Rammstein.
La usuaria de Twitter, Jannet A. Fuantos fue de las primeras en compartir a través de redes sociales un video del músico.
“Ir saliendo del hotel después de anoche ver a Rammstein en concierto y te encuentras a Richard tocando en el Zócalo, no me la creo”, escribió.
Rammstein cautiva a fans en México
A dos años de posponer su presentación en el Foro Sol, la banda alemana finalmente realizó dos de las tres presentaciones que tenía programadas en México, reuniendo a más de 60 mil asistentes en su primera fecha, el pasado 1 de octubre.
Desde su llegada a territorio mexicano los integrantes de la banda se han mostrado muy cercanos a sus seguidores; aceptaron tomarse fotos con fans en el aeropuerto y recibieron un peluche del Dr. Simi que les aventaron durante su primera fecha.
Además, aunque por cuestiones relacionadas a la pandemia por Covid-19 habían cancelado el meet & greet con sus fans, la banda decidió de última hora respetarlo y se han reunido con las y los ganadores antes de sus presentaciones.
De cocinero a profesor: captan a Richard Z. Kruspe en restaurante y escuela
Pero eso no fue todo; el guitarrista de la banda volvió a sorprender a México luego de haber sido capturado este martes en un restaurante de la CDMX, donde realizó uno que otro platillo gastronómico mientras su equipo grababa la experiencia.
“Sale matambre, empanada de carne y empanada de elote” se escucha decir a uno de los cocineros mientras el guitarrista agradece y se prepara para sacar el alimento de las brasas.
Y por si fuera poco, Kruspe también asistió a una escuela de la capital del país para dar una clase de idioma a un grupo de niñas y niños que lo observaban con plena atención, sin saber que serían la envidia de cientos de seguidores.
Tras seis años de no presentarse en México, Rammstein terminará su estancia en México en los próximos días, ya que su último concierto de esta gira esta programado para este martes 4 de octubre.
SIGUE LEYENDO |
Murió a los 81 años el saxofonista cósmico del jazz, Pharoah Sanders
Coldplay hizo cover… ¡de Bad Bunny y J Balvin!