Un nuevo caso de abuso de escoltas ha trascendido en redes sociales tras la denuncia de un hombre que fue agredido por dos hombres que custodiaban al conductor de un Rolls Royce en el municipio de Toluca, Edomex.
El jefe de los escoltas fue identificado como el empresario Emir Garduño Montalvo, hermano del primer regidor del Ayuntamiento de Metepec por el PRI, Jair Garduño Montalvo.
Los hechos sucedieron presuntamente el lunes 9 mayo, cuando el agredido circulaba sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Jaime Nunó cuando supuestamente invadió el carril del dueño de automóvil de lujo, lo que provocó la molestia y reclamo del ahora conocido como #LordRollsRoyce.
Posteriormente, sus guardaespaldas lo golpearon frente a su familia con la cacha de las armas que portaban.
Después de la agresión contra el conductor, los escoltas del Rolls-Royce huyeron con una motocicleta que los acompañaba.
El agredido resultó con lesiones en el pómulo derecho y cabeza, además, declaró que mientras esto transcurría era vigilado por el dueño del Rolls Royce. Los escoltas huyeron con una motocicleta que los acompañaba.