El equipo dirigido por Pep Guardiola continúa demostrando su dominio en la liga, acercándose cada vez más a la posibilidad de ganar dos tripletes esta temporada: tres Premier Leagues consecutivas y tres trofeos en una misma temporada. No solo se mantienen competitivos en todos los torneos importantes - la FA Cup, la Premier League y la Liga de Campeones -, sino que son considerados los favoritos en cada uno.
Tras derrotar al Arsenal 4-1 el miércoles, los celestes se colocaron a distancia para bajarlos de la cima y ahora con el triunfo frente al Fulham, tienen 76 puntos, uno más que los Gunners y con un partido menos. Esto les da un márgen de error cómodo, aunque los de Guardiola, parece que no cometen errores.
PUEDES LEER: Regresa el rey de las carreras callejeras
En la copa doméstica, la FA Cup, los citizens se enfrentarán a su acérrimo rival y vecino, el Manchester United donde ya hicieron historia sin siquiera levantar el trofeo. Desde la primer ronda, acumulan un marcador de 17-0, sin haber encajado un solo gol y están encarrilados para ser el primer equipo en ganarlo todo de esta manera.
La cita que parece ser la de mayor importancia, es en la Liga de Campeones, donde tendrán su revancha frente a los gigantes de Europa, el Real Madrid. Los fantasmas de la remontada del año pasado podrían jugar un papel importante en la eliminatoria, pero si el City logra mantener la concentración y apoderarse del balón como acostumbran, deberían de conseguir el pase a la final, pero en la Liga de Campeones, todo puede pasar.
Los citizens se enfrentarán a su acérrimo rival, el Manchester United.
SIGUE LEYENDO: