La madre buscadora Lorenza Cano Flores fue privada de la libertad por un grupo armado, luego de ingresar a su casa y asesinar a su esposo y a su hijo en el municipio de Salamanca, Guanajuato.
La integrante del colectivo de buscadoras Salmantinos unidos buscando desaparecidos de 55 años de edad no se sabe nada sobre su paradero, así advirtieron activistas.
En redes sociales varios grupos de madres emitieron alertas para encontrarla ya que están muy preocupadas por la integridad de Cano Flores.
El secuestro ocurrió minutos después de las diez de la noche del lunes 15 de enero cuando sujetos armados ingresaron a una casa de la calle Abedul, en la colonia El Cerrito, para matar a balazos a dos hombres y llevarse a una mujer, de acuerdo con informes de la policía local.
⚠️@plataformagto ha tenido conocimiento que la buscadora Lorenza Cano Flores fue privada de la libertad el 15/01/24 en Salamanca
🚨Es integrante del Colectivo “Salamanca unidos buscando desaparecidos Guanajuato” y busca a su hermano José Cano Flores, desaparecido el 17/08/18 pic.twitter.com/d0PbCfmoEj— Desaparecidos Guanajuato (@DesapGto) January 17, 2024
Sigue Leyendo: Madre buscadora propondrá a líderes de cárteles al Nobelde
la Pa
z
Los familiares de Cano Flores informaron a los policías que se trataba de padre e hijo que recién habían regresado de Estados Unidos.
Ana Lilia Martínez, integrante del colectivo Salmantinos unidos buscando desaparecidos, confirmó la desaparición de Lorenza Cano y publicaron en sus redes sociales una ficha para aportar detalles y lograr su localización.
Lorenza Cano se había unido al colectivo en el 2018 para buscar a su hermano desaparecido, José Francisco Cano Flores. AM3
Te recomendamos: