Este viernes, la marca comercializadora de combustibles G500, una de las primeras que se instalan en México a partir de la reforma energética, se convirtió en el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol por los próximos cinco años. El acuerdo al que se llegó con la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) incluye el patrocinio oficial de las selecciones nacionales de fútbol masculinas en todas sus categorías, mientras que la empresa obtendrá una serie de beneficios para usar logotipo e imagen de jugadores de la Selección Nacional de México, así como lo posibilidad de organizar eventos y promociones con la Selección. https://twitter.com/miseleccionmx/status/972215703783792643 Tanto el CEO de G500, Emilio Estrada, como el presidente de la Femexfut, Decio de María, asistieron al acto de presentación del acuerdo de patrocinio, en donde celebraron esta alianza. G500 es la marca mexicana de estaciones de servicio de G500 Network; nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza GLENCORE. Actualmente, G500 Network se encuentra presente en 12 estados de la República Mexicana con cerca de 100 Estaciones de Servicio. MR