Gómez Mont dice tener miedo de ‘más casos fabricados’ en su contra
La conductora de televisión se dijo “inocente” y víctima de una “injusticia”; remarcó que se le busca poner al “mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”
Tras las acusaciones y la orden de aprehensión por lavado de dinero, Inés Gómez Mont volvió a pronunciarse públicamente. La conductora de televisión aseguró ser inocente, advirtió que las acusaciones son una “injusticia” y dijo sentir “temor” de que las autoridades fabriquen más casos en su contra.
Fue a través de una publicación en redes sociales que Gómez Mont refirió que son falsos los hechos que se le atribuye. Negó “haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada”.
Al respecto, la conductora de televisión dijo que se le busca poner al “mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”, lo cual, advirtió, se hace “sin ninguna justificación”.
TE INTERESA: Ordenan detener a 10 implicados en caso Álvarez Puga-Gómez Mont
Por otro lado, acotó que tras este posicionamiento teme que las autoridades “se ensañen aún más en contra mía”. En este sentido, compartió que fue “advertida de más casos fabricados” en su contra.
Sin embargo, recalcó ya no poder “guardar silencio”. Y dio a conocer que está concentrada en su defensa y que, en conjunto con sus abogados, se mantendrá “trabajando (…) para poder defenderme”.
Esta publicación de Gómez Monta se da horas después de que se dio a conocer que el juez de control del penal de Almoloya dicto órdenes de aprehensión en contra de 10 personas relacionadas en el caso de la conductora de televisión y su esposo, Víctor Álvarez-Puga, quien también es perseguido por los mismos delitos. GA
ES DE INTERÉS |
Inés Gómez Mont responde tras orden de aprehensión en su contra