Uno de los grupos de banca de inversión más grande del mundo, Goldman Sachs expresó su confianza de inversión en México, presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que recibió en Palacio Nacional a John E. Waldron, presidente y director de operaciones del grupo de banca de inversión de Estados Unidos.
“Buena conversación con John E. Waldron, presidente y director de operaciones de Goldman Sachs. Expresó su confianza en México”, fue el texto con el que López Obrador acompañó una fotografía con el empresario, en la que aparecen junto a la silla presidencial.
Durante la crisis financiera de Estados Unidos en 2008, Goldman Sachs, fue uno de los grupos que recibieron apoyo por parte del gobierno, ante la posibilidad de afrontar la bancarrota, poniendo fin a la era de lo bancos de inversión de Wall Street y convirtiéndose en un banco comercial.
En nuestro país ha participado en importantes transacciones de fusiones y adquisiciones, operaciones en los mercados de deuda y capital con empresas locales, internacionales, con entidades gubernamentales y con el propio gobierno, se puede leer en un página de internet.