Gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo, da positivo a Covid

15 de Diciembre de 2025

Gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo, da positivo a Covid

El gobernador Alfredo del Mazo indicó que los síntomas que presenta actualmente son leves y permanecerá aislado

Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México presentó su Cuarto Informe de Labores en Palacio de Gobierno.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 20SEPTIEMBRE2021.- Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México presentó su Cuarto Informe de Labores en Palacio de Gobierno, acompañado por pocos invitados como medida ante la pandemia por COVID-19 y teniendo como sede Palacio de Gobierno. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

/

Crisanta Espinosa/Crisanta Espinosa

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 20SEPTIEMBRE2021.- Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México presentó su Cuarto Informe de Labores en Palacio de Gobierno, acompañado por pocos invitados como medida ante la pandemia por COVID-19 y teniendo como sede Palacio de Gobierno. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM
FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, se sumó a la lista de gobernadores que da positivo a Covid-19 en las últimas semanas.

A través de sus redes sociales, el mandatario mexiquense informó sobre su resultado positivo a Covi-19, por lo que permanecerá aislado y dando atención a los asuntos relevantes de la entidad.

Afirmó que presenta síntomas leves de la enfermedad y manifestó su deseo por lograr una pronta recuperación y retomar sus actividades.

“Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de Covid-19. Permanecerá aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado”, escribió en sus redes sociales.

https://twitter.com/alfredodelmazo/status/1484283309274374147?s=20

Este jueves, Del Mazo Maza estuvo presente en un evento para la entrega de becas, como parte del Programa Beca Familias Fuertes por la Educación en el municipio de Tlalnepantla.

El gobernador afirmó que actualmente se tiene a más del 70 por ciento de alumnos de regreso en las aulas, lo que significa un retorno a la nueva normalidad.

Mientras que un 80 por ciento de los maestros también han retomado sus actividades presenciales.

Alfredo del Mazo destacó que tras insistir con el Gobierno federal, este viernes se terminará la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para maestros con lo que el regreso a las aulas será más seguro. CJG

ES DE INTERÉS |

Censo de Población, centro de la disputa entre el Inegi y Edomex

Cierran siete escuelas del Edomex por brotes de Covid

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, da positivo a Covid-19

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid

LeBarón pide a Biden investigar a gobernadores de Morelos y Veracruz