André Pierre Gignac, uno de los mejores jugadores de la liga mexicana de futbol donó los 105 balones con lo que hizo historia como el máximo goleador de su equipo.
El objetivo del francés es que sean subastados en beneficio de cinco asociaciones que se dedican a ayudar a niños y niñas mexicanos a través de la “Fundación Gignac”.
Los balones del delantero de los Tigres UANL del fútbol mexicano están intervenidos con arte huichol y la puja, por lo que la subasta comenzará en 15 mil pesos; se espera que se consiga hasta 50 mil por cada uno.
La subasta se realizará el próximo 22 de febrero con ayuda de la Casa Gimau, a las 20:00 horas en el hotel Safi Metropolitan.
El propio Gignac señaló que la subasta es una la oportunidad de dejar una marca positiva en la sociedad; pues “busca ayudar a los niños que más lo necesitan recaudando fondos”.
Las asociaciones beneficiadas serán: Cardio Chavitos, Debra, Destellos de Luz, Claypa y Ya puedo escucharte. Estas atienden a menores con distintos padecimientos. Los balones se subastarán con dinámicas específicas para algunos.
“Yo he visto los niños, he convivido con ellos he tomado muy bonitas fotos. Fue amor a primera vista digamos”, dijo el mundialista francés.
Cabe señalar que el pasado 4 de agosto del 2019, André Pierre Gignac anotó su gol número 105 con el que se convirtió en el máximo goleador de Tigres. DJ
ES DE INTERÉS |