Gas Bienestar se amplía a dos alcaldías más de la CDMX
El programa se amplió tras tener rutas en las alcaldías Azcapotzalco, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tláhuac
La venta del Gas Bienestar se introdujo a dos alcaldías más de la Ciudad de México desde ayer miércoles.
La distribución comenzó en las alcaldías Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, con lo que la empresa de Pemex, con lo que ahora llega a siete demarcaciones de la capital.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que, después de los buenos resultados que se han tenido en Azcapotzalco, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tláhuac, se amplió el programa.
Aseguró que “no solamente es seguro, no solamente son kilos de a kilo, sino que, además, se da el nuevo tanque en caso de que el tanque esté en malas condiciones”.
LEE TAMBIÉN: Gas bienestar expande operaciones en CDMX
El director de la empresa, Gustavo Álvarez Velázquez, indicó que se ha comercializado poco más de 530 mil cilindros, lo que representa un ahorro de 150 millones de pesos para sus clientes.
Aseguró que, con la venta en esas dos demarcaciones, cada semana se beneficia en promedio a 7 mil 363 familias en las siete alcaldías en las que ya se presta el servicio.
Álvarez Velázquez destacó que se retiran los cilindros con más de 20 años de uso, de los cuales cerca de 80 por ciento “ya no son fiables”. DJ
ES DE INTERÉS |