La fecha llegó, después de celebrar en su conferencia mañanera con un “misión cumplida”, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia oficial de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Desde la torre de control, acompañado de los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y de Hidalgo, Omar Fayad, así como miembros de su gabinete, el mandatario federal supervisó el arribo y despegue de los vuelos que este lunes operan en el nuevo aeropuerto.
Más tarde, entre gritos de “Sí se pudo, sí se pudo” y “es un honor estar con Obrador”, el presidente López Obrador junto a su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller caminaron hasta el presidium. En su camino recibieron varias muchas de afecto.
Junto a los titulares de las Secretarías de la Defensa, el Presidente hizo entrega oficial de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), firmó como testigo de honor el acta de entrega recepción y develó la placa conmemorativa.
ES DE INTEREÉS |