Este miércoles a mediodía, un equipo especializado de buzos llegó a Carlton Reserve, una reserva natural pantanosa, para buscar a Brian Laundrie, prometido de la influencer Gabby Petito.
El joven, de 23 años de edad, le habría dicho a sus padres que se dirigía a este lugar la semana pasada, días antes de su desaparición.
El equipo SURF, compuesto por 10 buzos, está capacitado para encontrar cuerpos bajo el agua, como es de esperarse utilizará tecnología y equipo especial para poder sumergirse en los sitios más profundos de la reserva con la espera de encontrar a Brian, principal sospechoso del caso.
La investigación en curso comenzó como un esfuerzo de las autoridades por reconstruir lo que le sucedió a Gabby, después de que sus restos fueron hallados en el Parque Nacional del Grand Teton el domingo pasado, y de acuerdo con los forenses la causa de muerte fue un homicidio.
Durante su viaje la pareja había publicado, de manera regular, en sus redes sociales, sin embargo, las publicaciones se detuvieron de una manera extraña a finales de agosto, además, Laundrie regresó a su casa, pero no con Petito, su familia al no saber nada de ella, reportaron su desaparición 10 días después.
El principal sospechoso de la muerte de la joven es Laundrie debido a que se negó a participar a la investigación frente a la autoridades e incluso se negó a hablar con la familia de la víctima.
Días más tarde, el 17 de septiembre, fue reportado por su familia, como desaparecido, por tal motivo el FBI pide a las personas cooperar si es que han tenido contacto con el sospechoso. VN
Con información de CNN US
ES DE INTERÉS:
FBI registra casa del prometido de la influenfcer Gabby Petito
FBI investiga desaparición de familia de EU en Nuevo León