Las puso de moda la marca inglesa Burberry; después Hollywood incluyó esta prenda en las escenas más emblemáticas del cine. Estamos seguros que recuerdas a la actriz Audrey Hepburn bajo la lluvia en el clásico “Breakfast al Tiffany’s”. Cate Blanchet también las utilizó para su personaje de Blue Jasmine, asó como Roger Moore las portó en su interpretación del agente 007 James Bond.
Su popularidad radica en la facilidad para combinar su corte elegante y lo práctica que es en temporada de lluvias pues cubre la llegada del viento frío. Vale la pena invertir en esta pieza ya que además de ser tendencia es de los básicos que nunca pasan de moda, te lo garantizamos.
Clásica Camel Comienza por lo básico, si aún no te has comprado una, te recomendamos que empieces por el estilo más clásico en color camello, con botones y cinturón de cinta. Es una opción 100 por ciento segura, así como muy elegante. Vynil Si buscas un look moderno sin dejar de ser chic, atrévete a mezclar texturas como el vynil, en cualquier tipo de color es muy buena opción. Animal Print La socialité y referente de la moda, Olivia Toledo Palermo lanzó su colección, donde incluyó esta prenda, en colaboración con la marca Banana Republic. Dentro de su propuesta para esta temporada, encontrarás abrigos tipo militar, animal print y colores que van del beige al naranja.
A cuadros Es una de las tendencias más fuertes de este otoño, los veremos en sacos, pantalones, faldas, pero ahora también en gabardinas. Contrasta los tonos en gris con colores brillantes, prueba en rosa intenso o naranja.