Por cuarto año consecutivo, Traxión, firma especializada en logística y transporte, a través de su fundación con el mismo nombre se ha sumado a la campaña de Grupo Salinas y TV Azteca dedicada a la colecta y donación de juguetes “Juguetón: Un regalo una sonrisa”, en la que brindará apoyo en transporte a beneficio de millones de niños en todo México.
“En Traxión, creemos firmemente que nuestra experiencia en transporte y logística nos posiciona de manera única para apoyar iniciativas que marcan la diferencia en la comunidad. Es un honor para nosotros colaborar por cuarta vez en el Juguetón, una campaña que resuena profundamente con nuestros valores”, comentó Alejandra Méndez, directora de Fundación Traxión.
La organización realizará recorridos en varios estados de la República para recolectar miles de juguetes que empresas, instituciones de la sociedad civil y público en general donarán para la causa. Así mismo, posteriormente apoyará en la entrega de las donaciones.
“Nuestra participación, centrada en el transporte de juguetes, es más que una tarea logística; es una misión para llevar sonrisas y esperanza a niños de bajos recursos en todo México”, agregó la directora de la fundación.
El pasado 4 de diciembre dio inicio la campaña de colecta y entrega de juguetes dirigida por Jorge Garralda, una iniciativa que durante 29 años ha recolectado más de 312 millones de regalos.
Por su parte, Fundación Traxión se presenta como un modelo en la integración de la responsabilidad social en el sector empresarial. Su enfoque en la asistencia social y su habilidad para formar alianzas estratégicas destacan su compromiso no solo con la logística eficiente, sino también con el bienestar y el desarrollo de las comunidades que apoya.
La labor abarca otros proyectos, como su programa de apoyo en transporte de bienes que van desde materiales de construcción, alimento y entre otro tipo de mercancías, hasta movilidad de voluntarios.
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