Como lo tenían planeado, el nacimiento del hijo del Príncipe Harry y de su esposa Meghan Markle pesó 3.3 kilogramos y está saludable al igual que su mamá. Su nacimiento se llevó a cabo en la mayor privacidad y fue unos días después que se dio a conocer la noticia.
El bebé es el séptimo en la línea de sucesión de la corona británica y después de su nacimiento, el príncipe Harry accedió a reunirse con los medios de comunicación para compartirles la noticia: “Estoy muy emocionado por anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño esta mañana”, dijo.
El Príncipe William se mostró emocionado con la noticia y aseguró que pronto visitarán a la pareja y al bebé, además se dio tiempo para bromear al decir: “Estoy muy complacido de dar la bienvenida a mi hermano a la sociedad de la falta de sueño”.
Para celebrar la llegada del miembro real, el London Eye se iluminó con los colores de la bandera británica; y afuera del Palacio de Buckingham varios curiosos se dieron cita con pancartas que anunciaban el nacimiento.