La tarde de ayer se transmitió una entrevista en la que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, señaló que su abuelo materno, Enrique Guzmán, abuso de ella. La joven acotó que el cantante la tocó de forma indebida desde que era una niña. Sin embargo, él negó los señalamientos.
Frida Sofía concedió una entrevista al periodista de espectáculos Gustavo Adolf Infante, en la cual, con lágrimas en los ojos, reveló que su abuelo “fue un hombre muy asqueroso”, el cual se propasó con ella desde que tenía cinco años de edad.
“Siempre fue muy abusivo”, externó la también cantante, quien dijo que no había compartido con nadie esta situación que experimentó. “Me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir”, lanzó la joven durante el encuentro.
LEE TAMBIÉN: Enrique Guzmán ya recibió la vacuna contra Covid-19
Posteriormente, Enrique Guzmán se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, en la que aseguró que es un “caballero” y que no le faltó al respeto a su nieta, la cual, sostuvo, necesita “ayuda siquiatrica”.
Durante este día, el cantante concedió una entrevista para un programa televisivo de espectáculos, en las cuales negó las acusaciones en su contra y declaró llorando que le “duele mucho” que Frida Sofía mienta sobre esta situación. GA
ES DE INTERÉS |
Alejandra Guzmán da positivo a covid-19
SAT congela cuentas a Enrique Guzmán
No habrá privilegios: contesta SAT a Enrique Guzmán