El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado indicó que el Frente Cívico Nacional que crearon dirigentes del Revolucionario Institucional y Acción Nacional es un signo de desesperación, ya que por sí solos no pueden conseguir los votos necesarios para detener la cuarta transformación.
Puntualizó que al PRI y al PAN los une cosas coml la corrupción, los privilegios, las complicidades, el nepotismo y un sistema neoliberal que trajo consigo casos escandalosos y vergonzosos como Odebrecht.
Presumió una aprobación de más del 70%, cuando a estas alturas, Peña Nieto estaba sumamente desgastado por la Casa Blanca, Ayotzinapa, el fracaso de sus reformas y desbordado por la corrupción.
Y ni qué decir de Calderón, dijo, que a su tercer año de gobierno tenía el país hecho un cementerio y a narcotraficantes dirigiendo la policía Federal.
Esta alianza no tiene ningún futuro, indicó Delgado, ya que los partidos del viejo régimen ya se unieron en la pasada elección en contra de Morena y resultó un estrepitoso fracaso. BG
ES DE INTERÉS |
“Dejen las politiquerías": Mario Delgado hace llamado a la unidad
Mario Delgado destaca a Sheinbaum como presidenciable