“El presidente Andrés Manuel López Obrador está asustado, acorralado: ya no sabe qué hacer y por ello se contradice cada vez con más frecuencia. El pueblo de demostró este sábado, que no lo quiere; y eso, para su ego es fatal.”, dice el comunicado que publicó este lunes el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA).
El movimiento asegura que la protesta que realizaron el 3 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México “tuvo un saldo absolutamente positivo”, ya que “ahora, a tan solo 6 meses de su surgimiento, y a pesar de tener casi toda la prensa ‘amordazada’ por el gobierno federal”, todo el mundo sabe quién es Frenaaa y su crecimiento exponencial.
“El circo es cada vez más insuficiente para sostener a un gobierno que parece tener los días contados, por lo que la demanda de FRENA se percibe, día con día más razonable. Y no tardará en verse como la única posibilidad de solución para los problemas que aquejen a nuestro querido México”, concluye el comunicado.
¿A lo mejor es un performance?, cuestiona Sheinbaum
Luego de que el gobierno de la Ciudad de México, asegurara que solo participaron 8 mil manifestantes en la protesta del sábado, contrario a los 153 mil que la oposición señala, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum pidió que ocupen sus tiendas.
“Es bien fácil poner un montón de tienditas de campaña y decir que son muchas personas...o a lo mejor es un performance, también se vale ¿no? Pero es distinto decir que es un plantón, a decir que es un performance”, dijo la mandataria capitalina en videoconferencia.
No coman ansias, dice AMLO tras protestas de FRENAAA
Sheinbaum pide a FRENAAA ocupar casas de campaña