Una protesta más del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) tuvo lugar en la Ciudad de México. En esta ocasión decenas de integrantes del movimiento se hicieron presentes en las inmediaciones de Palacio Nacional, en donde exigieron la renuncia del presidente López Obrador, a cuyo gobierno calificaron como la encarnación del mal y el demonio.
Fue durante la noche de ayer que los representantes de FRENAAA acudieron a la plancha del Zócalo capitalino para manifestarse. Con megáfonos, pancartas, banderas de México y con la proyección del mensaje “Fuera López” en la entrada de Palacio Nacional fue como se hicieron sentir.
“La Dictadura de López encarna la maldad, la perversidad, el odio, la división, el resentimiento, la lucha de clases, y un demonio contra nuestras familias y México”, publicó el movimiento en su cuenta de Twitter con un video en el que se muestra parte de la movilización, en el cual se escuchan gritos de índole religioso como “viva Cristo rey”.
En dicha publicación, se refiere que la lucha del movimiento es terrenal pero también “una lucha espiritual CONTRA EL MAL”.
PUEDES LEER: FRENAAA volvió a marchar en la CDMX; exigió un alto a la militarización
Por otro lado, la mañana del lunes pasado, Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, acudió a Palacio Nacional con la intención de estar presente en la conferencia mañanera del presidente, a la cual se le negó el acceso.
Al respecto, el activista aseguró en un video compartido en redes sociales que es la cuarta ocasión que se le impide el paso pese a tener permiso de ingresar a él y dos personas más.
Ante la negativa, propuso entrar él solo, y lanzó el “reto” de que los elementos de seguridad lo llevaran esposado y con grillete “para que no tengan peligro ustedes”, dijo al referirse a los uniformados que custodian la entrada al recinto por la calle de Moneda.
Cuando se retiraba del lugar, Lozano aseguró que FRENAAA no tiene intereses políticos ni económicos, sino que busca defender el Estado de derecho.
SIGUE LEYENDO |
‘Ya no más abrazos al crimen’, pide Frenaaa en su regreso a las calles