FRENAAA, formado por golpistas y provocadores: Ramírez Cuéllar
El líder nacional de Morena aseguró que FRENAAA es un grupo fascista que busca romper la estabilidad política del país
Ante la presencia de manifestantes pertenecientes al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, el dirigente nacional interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar calificó sus protestas como “una provocación”.
Ramírez Cuéllar indicó que quienes forman parte de estas manifestaciones son alentados por los “grupos económicos más reaccionarios del país” y aseguró que FRENAAA es un grupo fascista que quiere romper la estabilidad política persistente en el país.
Acusó que esta organización es dirigida por un “grupo de provocadores y golpistas” quienes se manejan bajo ideologías y políticas de sabotaje frente al Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Fue desde la tarde del sábado que inició la instalación de tiendas de campaña en Avenida Juárez por parte de integrantes de FRENAAA, quienes solicitaban que se les permitiera el acceso al Zócalo capitalino.
Ante la negativa por parte del Gobierno de la Ciudad de México, establecieron un plantón que ahora se ha ampliado hasta Paseo de la Reforma.
“El hecho de que FRENA se quede en Avenida Juárez es más seguro para sus integrantes que si ocupan el Zócalo capitalino, donde llegan diversas expresiones, algunas de ellas de forma violenta”, indicó la Secretaría de Gobierno de la CDMX en una tarjeta informativa.
Sobre esta manifestación, el presidente señaló: “si no protestaran los conservadores me sentiría frustrado, diría que no estamos haciendo nada”. CJG
ES DE INTERÉS |