FRENAAA amplía su plantón hasta Paseo de la Reforma
El líder de esta organización, Gilberto Lozano, descartó tener problemas de salud. "Fui al doctor porque me quedé afónico", asegura
Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO extendieron su plantón hasta Paseo de la Reforma, bloqueando la circulación vehicular principalmente en carriles centrales.
Simpatizantes de esta organización opositora al presidente Andrés Manuel López Obrador, continuaron su arribo a Paseo de la Reforma en sus automóviles, desde donde respaldaron a quienes sostienen el plantón haciendo sonar sus claxons y portando banderas mexicanas.
Esta mañana, quienes sostuvieron el plantó hicieron un nuevo intento por ingresar al Zócalo capitalino, sin embargo, el paso les fue impedido una vez más. Además, denunciaron que las autoridades capitalinas les confiscaron algunas tiendas de campaña.
Usuarios de redes sociales afirman que el campamento se extendió desde Paseo de la Reforma y hasta Eje Central.
De acuerdo con Milenio, cerca de las 11:00 horas de este domingo, el líder de esta organización, Gilberto Lozano abandonó el plantón argumentando problemas de salud.
El diario refiere que Gilberto Lozano buscó abrirse paso entre manifestantes y policías para abordar un vehículo y retirarse, hecho que causo una serie de empujones y golpes entre inconformes y elementos policiales.
Más tarde a través de Twitter, se dio a conocer un audio supuestamente de Gilberto Lozano en el que asegura estar bien de salud y señala que acudió al doctor únicamente a revisarse las cuerdas vocales. CJG
ES DE INTERÉS |