Aunque Felipe Calderón negó haberse reunido con Vicente Fox, este último insiste en que se dio el encuentro y señaló que hasta el michoacano y su esposa Margarita Zavala lo invitaron a ser parte de su proyecto México Libre.
“Reitero que lo hice. Con Margarita estuve con ella platicando dos horas, me invitaron a formar parte de su proyecto. Tengo mucho entendimiento con Margarita más que con Felipe. Nos despedimos y luego lo saludé, me puse a platicar con él en la calle. Hay varios testigos”, insistió Fox.
El ex mandatario federal durante 2000 a 2006 comentó que no le importa si Calderón niega el encuentro que sostuvieron en un edificio a dos cuadras de la Fuente Petróleos, en Polanco.
“Con Margarita fue formal, en el piso del edificio a dos cuadras de la Fuentes de Petróleos. Dos horas estuve con ella y bajé y me puse a platicar con Felipe, pero qué importa si lo niega, a mí que me das me da”.
Unas horas antes, Felipe Calderón desmintió a Vicente Fox, quien el fin de semana aseguró que se reunión con el michoacano y con su esposa para construir una posición contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
“Absolutamente no, no nos hemos reunidos. No sé de dónde saca eso, pero no es cierto. Lo vi en un centro comercial, ahí en Las Lomas hace poco, nos saludamos y puntos, no conversamos más”, aseguró Calderón en un programa radiofónico.
“¡Qué barbaridad! A lo mejor es una volada. A menos que me haya confundido con alguien”, enfatizó.