Alrededor de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco llegaron a Puerto Vallarta para reforzar al vigilancia, luego del asesinado del exgobernador Aristóteles Sandoval en dicho municipio.
También se desplegó más personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que desde el sábado trabaja en el restaurante Distrito 5 y sus alrededores.
Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad también realiza sobrevuelos en la zona aledaña al restaurante donde se dio el ataque y el malecón.
En el nuevo convoy que se encuentra vigilando el municipio de Puerto Vallarta se encuentran 15 unidades, 10 motociclistas y dos vehículos tipo rinoceronte.
Un poco después de la media noche, las unidades iniciaron sus recorridos por la Plaza Gourmet Altamar, donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, ante el asombro hasta de policías municipales.
“El objetivo es brindar tranquilidad a los habitantes, así como al turismo, por lo que el personal contará con unidades blindadas y apoyo del Escuadrón Táctico Aéreo para realizar labores preventivas”, indicaron las autoridades.