Al interior de una casa que simula un castillo medieval, se encuentra este lugar, en un ambiente cálido, decorado con paredes blancas de donde cuelgan utensilios de hierro, característicos de la cocina española, ajos y jamones de pierna te invitan a probar la variedad de sus platillos. El servicio es excelente. Los meseros conocen a la perfección cada platillo de la carta y pueden dar muy buenas recomendaciones. Como primer tiempo, te recomendamos probar la sopa verde de mariscos: la mezcla de perejil, cilantro, caldo de mariscos y aceite, da como resultado un caldo delicioso y perfumado. También la fabada asturiana está deliciosa, con habas tiernas cocidas en su jugo, tocino y morcilla que le dan un sabor fuerte, como para dejar a cualquiera sin hambre.
La paella de mariscos, con arroz crujiente y jugoso a la vez, es una delicia. Los mariscos frescos y tiernos le dan un perfume exquisito a este tradicional platillo español.
Otra opción es la pechuga de ternera que está cocida con su propia grasa en horno de leña, lo que le agrega un aroma exquisito; cuidado, es un plato muy consistente. Para acompañar tu comida, te sugerimos elegir un vino tinto, recomendable para este tipo de platillos, aunque la cava de este lugar también te ofrece buenas opciones de vino blanco y digestivos. De postre, no puedes dejar de probar la típica crema catalana, su consistencia y sabor son perfectos. Torre de Castilla es el sitio ideal para los amantes de sabores fuertes a los que no les preocupa mucho cuidar su figura. (Fotos: Instagram).
Esopo no. 31, Colonia Morales Reservaciones: 5281-0906 Precio promedio: 800 pesos con bebidas Calificación: 4 estrellas