Una fecha complicada, quieres que todos tus amigos y familia se sientan en la mejor cena de navidad pero tienes muchos pendientes por hacer y ya no hablemos de envolver regalos. Te presentamos opciones para que quedes como Anfitrión del año sin mucho esfuerzo.
Romeritos y Bacalao
No pueden faltar en una digna mesa de navidad éstos clásicos que además son aclamados para el recalentado. El Restaurante San Ángel Inn tiene la mejor preparación de ellos y pueden servírtelos para llevar, sólo pídelos con horas de anticipación.
Pavo relleno
Contar con un pavo horneado con relleno tradicional de carne de res, cerdo, almendras y frutos con una guarnición de papas cambray, zanahorias glaseadas con mantequilla y por supuesto Gravy, es posible en el restaurante Los Danzantes.
Los restaurantes Au Pied de Cochon y The Palm ofrecen el servicio de Pavo relleno tradicional y también francés, sólo debes pedirlo dos días antes.
Opciones hay muchas, el chiste es que dejes de preocuparte y explores para que logres brillar en tu cena de navidad no sólo por las luces que adornan tu casa, sino por la gran mesa que ofrecerás esa noche.
¡Salud y Feliz Navidad!