Los platillos de Perú han sido muy reconocidos en el mundo y son sus 700 años de fusión gastronómica, lo que da el nombre a este lugar que permite acercarte a estas delicias en la Ciudad de México.
Al llegar, encontrarás una casona con una gran escalinata que te lleva por los distintos pisos del restaurante. Lo ideal es pedir una mesa en la terraza y aunque es una temporada de frío, está habilitada con calentadores para que no sufras.
El menú es extenso y para empezar te sugerimos pedir el tradicional ceviche de pescado marinado en leche de tigre y acompañado con elotes y camote. Pide además un anticucho peruano que viene con una combinación de ajíes acompañados de papa dorada y elote.
Un tiradito de pescado bicolor es algo que debes probar, pues son esas finas tiras de pescado blanco cocidas con limón y acompañado con las dos salas. Sencillamente ¡para chuparse los dedos!
Para el plato principal te recomendamos el Tacu Tacu de lomo salteado, que es una combinación de arroz y frijol, se dora al wok acompañado de filete de res en tozos al jugo.
Si no comes carne roja, te recomendamos el filete de pescado imperial que se hace a la plancha bañado con una salsa de camarones.
Para el momento dulce de la comida, te recomendamos la crema volteada, que es una especie de flan muy delicioso, aunque si quieres probar otra cosa, puedes pedir los picarones.
Para acompañar la comida debes probar el tradicional pisco sour, coctel preparado con un licor originario de Perú y jugo de limón, que ahora puedes pedir con maracuyá.
Los viernes y sábados por la noche el lugar es ambientado por un cantante que acompaña tu velada.
Precio promedio: 500 pesos
Lima 700
Tonalá 144
Col. Roma Norte
Teléfono: 3717-5411