Gracias al calor de la primavera, se antoja comer helados y paletas de hielo de sabores. Existen por supuesto muchas heladerías tradicionales que sin duda son espléndidas pero, la mezcla de sabores, calidad de la fruta y el resultado del producto colocan a este lugar como de los mejores de la ciudad.
No son nuevas en el mercado, iniciaron en el mundo de los helados y paletas en 1974, pero se fundaron como empresa en 1996 y gracias a ellos han desarrollado otro nivel de paletas que vale comentar, hasta están tratando de copiar en otros lugares por lo exitoso del producto.
Imagina —si te gusta el chamoy—, saborear una paleta de tamarindo y que cuando la pruebes sientas en el paladar el sabor del tamarindo fresco con los toques saladitos que genera el chamoy. Eso es posible con la mezcla tamarindo-chamoy, pero también está disponible limón-chamoy.
Si tu gusto es por lo picosito, las mezclas que tiene la Pantera como coco-chile, fresa-chile, y limón-chile no te defraudarán.
Las paletas dulces son de lo más creativo y no sabrás elegir entre unas y otras. Por ejemplo está la del Conejo en la luna que es una paleta de sabor rompope con un conejito de chocolate al centro de ella.
También está la paleta 4 Babys que tiene entre sus ingredientes chocolate kínder, así como Ferrero. Encontrarás una paleta deliciosa de Ferrero solamente así como otra de brownie.
Existen varios sabores sofisticados pero también hay más sencillos como lo son la horchata, vino tinto y mamey, entre muchos otros.
Las paletas además, están endulzadas con Splenda y cuentan con certificación Kosher por lo cuidadosos y selectivos que son en sus procesos así que puedes disfrutarlas sin remordimientos.
Si vienes en bici, puedes estacionarla en la terraza del establecimiento.
Costo de las paletas: desde 26 pesos y hasta 45 pesos.
La Pantera Fresca
Sucursales: 14
Cuenta con Uber Eats