Así se presenta este rincón que se está poniendo de moda en Polanco, el restaurante Dante Brasa y Fuego, cuya cocina está encargada al chef Dante Ferrero, considerado el crack de la carne.
Su carta es extensa y cuenta con cortes como la picaña que te provocan que intentes chuparte los dedos, pero también tiene muy buenos pescados, mariscos y, por supuesto, aves.
›¿Qué tal te caería una picaña, un filete o una colita de cuadril? En este lugar el sabor ahumado representa su sello de distinción, eso sí, asegúrate de pedir guarniciones como coles de bruselas al carbón, una parrillada de verduras o papas trufadas
El menú es delicioso y puedes conseguir desde una ensalada de cogollos hasta un aguachile de la Baja, que tiene camarón y está elaborado con una rica salsa de chile habanero.
No te olvides de pedir una tostada de atún y pasar por “La Burger” o un corte de carne que son parte de su acierto.
Este lugar tiene tanta onda que, por un lado, puedes ver las charlas de negocios y las mesas de amigos por otro, pero lo que sí es una constante es el disfrute de su terraza que hace que las comidas se prolonguen hasta llegada la hora de la cena.
El servicio es de lo mejor y sus dueños están ahí, al pendiente, para que todo salga perfecto. Recuerda que debes hacer reservación, porque este es el lugar que está de moda.
Precio promedio con bebidas: 800 pesos
Dante Brasa y Fuego
Edgar Allan Poe 41, Col. Polanco
Reservaciones: 8374.5813