En la calle de Río Lerma, en la Colonia Cuauhtémoc, podrás encontrar KOKU, un espacio que en su interior por las mesas de madera, sus lámparas y decoración, te transporta a alguno de los muchos restaurantes de Tokyo con una peculiaridad, aquí hay de todo.
Kushikatsu, yakimeshi, noodles, nigiris, battera, sushi y hasta omakase son parte del amplio menú del lugar, que te provocará unas ganas intensas para probar de todo. Pero nosotros iniciamos con unas almejas chocolatas y ostiones preparadas muy frescas, que nos hicieron fuera la experiencia un deleite.
Para continuar probamos el tiradito de Blue Fin Tuna, que viene con aguacate y aceite de ajonjolí, así como con uno más de Hotate que es el callo de hacha, acompañado con Ikura y Shiso.
Como plato principal pedimos el Udon Ruta Kimchi que viene en un delicioso caldo de cerdo, negi, tocino de cerdo, kimchi y agedama espectacular con la pasta cocida al punto y los sabores muy claros. Una buena elección. También probamos Ramen Coco Curry que son noodles con un caldo de curry, pollo, trozos de berenjena frita y huitlacoche, muy ricos.
Para concluir la experiencia en KOKU, probamos el helado de ajonjolí negro y tanto su textura como sabor son muy delicados y finos. Una buena opción.
El lugar invita para ir solos o acompañados, su ambiente absolutamente relajado y nada pretencioso, salvo en la comida, invita a grandes charlas o también a comer de más. A veces por lo lleno del lugar el servicio se olvida de algunas cosas pero en general es muy bueno y una gran opción para visitar y disfrutar.
TE PUEDE INTERESAR: