En el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec, se encuentra un restaurante para pasar una noche inolvidable con tu media naranja. Su ubicación es inmejorable, pues el lago y el bosque propician un ambiente ideal para el romance.
Con un icónico diseño, renovado por el arquitecto Sordo Madaleno, sus luces y líneas son reflejadas en las aguas del lago, lo que lo convierte en un sitio emblemático de la Ciudad de México.
Desde algunos años por su tradición y servicio, este es el lugar preferido por muchas parejas para la entrega del anillo de compromiso o para celebrar aniversarios. Se mezclan ingredientes de la gastronomía mexicana como el maíz, chile, insectos, carnes rojas, nopales y frijoles en platillos que resaltan su sabor. Con técnicas tradicionales combinadas con las actuales, el chef del lugar consiguió renovar el menú con una oferta de cocina mexicana contemporánea.
Para la cena del 14 de febrero, no puedes dejar de probar el huachinango envuelto de hoja santa o si te gusta la carne, el filete en costra de café es delicioso. También hay opciones más ligeras como la ensalada de langosta con puré de camote.
Su cava es muy amplia, podrás encontrar una interesante variedad de vinos tintos, blancos y espumosos a precios razonables.
Para consentir a tu pareja, prueben juntos el pastel de chocolate con crema de pistache o el sorbete de fresa con chile.
El servicio es de primera y el ambiente insuperable. Con esta cena seguro la conquistarás. Te recomendamos hacer una reservación lo antes posible. Restaurante El Lago Lago Mayor 2ª sección del Lago de Chapultepec Reservaciones: 5515 9585 al 88 Precio promedio: 600 pesos con bebidas Calificación:★★★★☆