FOODPORN| Costiarracheras
Una deliciosa opción para una tarde de carne a las brasas
Ubicado en el primer cuadro del centro histórico de la Ciudad de México, en un edificio lleno de locales en su planta baja y que pareciera es de apartamentos en los superiores, puedes encontrar esta lugar que es muy sencillo en sus instalaciones pero magistral en el sabor y servicio.
Para empezar puedes pedir el plato placero que tiene queso Oaxaca, aguacate y chicharrón para que con las tortillas hechas a mano en el lugar, hagas un delicioso taco. La carta presenta varias opciones con costilla asada, arrachera o pollo en su mayoría, acompañados por una sopa de frijol al inicio, así como por sopes, quesadillas, nopal asado o papas que logran que la tarde esté llena de sabor.
Sus bebidas también tienen sorpresas. Puedes tomar agua de sabor, refresco, cerveza o sus famosas gomichelas que son vasos grandes de cerveza con una tapa profunda en la que son colocadas gomitas con chile, churritos o cacahuates para que, sin que se contamine el sabor de la cerveza, puedas tener largas charlas de sobremesa. Con postres como el halado de coco o mamey, la tarde es completamente redonda.
El servicio es esmerado, y el lugar es muy limpio. Una gran opción si andas por ahí.
Veredicto: Excepcional ★★★★★
El costo por persona con bebidas alcohólicas es de aproximadamente 200 pesos. Costiarracheras República de Uruguay 84, 1er piso Esquina 5 de febrero. Centro Histórico Ciudad de México