La vida en el lugar ha cambiado. Si te tocó visitarlo el año pasado y viste que era un restaurante sobrio y vacío, ahora los comensales se dispersan por sus secciones y salones para convertirlo en un must de degustación y placer para compartir con los amigos, no sólo en su restaurante, sino al caer la noche en su terraza con vista al Paseo de la Reforma, Madame Clicquot Bar.
El menú es sencillamente delicioso. Arrancar con un jabugo perfectamente cortado o la tabla de embutidos ibéricos acompañados del queso de oveja de la casa, hace que el apetito despierte.
Pasar por los tacos de Cochinillo Pekín, el Atún macerado Poke mon, y sobre todo probar el Pulpo Volcánico que es elaborado a las brasas con puré de papa, pero bajo una tierra de ibéricos es absolutamente sublime, nuestro favorito.
Si tienes aún hueco prueba el Mole curry que es de camarón sobre un mole rosa con carnitas de cerdo ibérico o el Short rib que viene con un tamal de olla chipotle con plátano crispy.
Los postres en este lugar son indispensables y libres de gluten. Nuestro favorito es “Te extraño, Oaxaca” un tamal de chocolate con helado de pixtle (hueso de mamey) hace que las notas se mezclen en el paladar de forma extraordinaria. También hay un nombre en honor a la Ciudad de México “Coffe CDMX” que es elaborado con café mexicano y presentado en diferentes texturas.
Cuentan con una amplia cava y terraza de champaña; pero para cerrar prueba la creación del chef David Izquierdo: Carajillo lechado, como lo lees, un carajillo con mezcla de leche que te hará descubrir un nuevo favorito.
El lugar cuenta con un menú degustación de sus platillos, todas creaciones del chef, cuyo talento ha puesto al Candela Romero en nuestra agenda.
Precio promedio con bebidas: 1000 pesos
Paseo de la Reforma 439
Hotel St. Regis, planta baja.
Teléfono: 5080 4900
Calificación: ★★★★★