Con el lema “dicen que se come bien”, don Arturo Cervantes, fundador de este gran restaurante ubicado en Polanco y quien estuviera en el famoso Champs Elysees, presenta una gran opción para comer y estar en un espacio que lo tiene todo: elegancia, cercanía, excelente servicio, así como una gran cocina.
Un espacio lleno de suculentos platillos clásicos como lo son el confit de pato, caracoles a la Bourguignon, estofado de cachete de res, y pollo salteado con aceitunas, por mencionarte algunos, son elaborados por el chef Luis Mejía, quien ha logrado una gran consolidación e innovación, sobre todo en sus platillos especiales, que son de cinco a seis diferentes por día, con los que logra llenar con grandeza la espectativa del lugar.
Te aconsejamos dejar un huequito para el postre, ya que el pastel Arturo, el parfait de café al kalhúa o los profiteroles deben desfilar por tu mesa para cerrar con broche de oro.
Si algo distingue a Arturo’s es que cuenta con una muy buena cava para acompañar con atino los platillos, el chiste es dejarse guiar por don Arturo, quien personalmente tendrá las sugerencias precisas para que tu experiencia en este lugar sea inolvidable.
Por su excelencia, al lema de este lugar debería agregarse
la afirmación: “Dicen que sí que se come bien”.
›Además de la atención personalizada de su fundador, este sitio destaca por la variedad de su menú, el ambiente acogedor, la cava y sus postres
Costo promedio por persona sin alcohol $700
Arturo´s
Emilio Castelar 213, Polanco
Reservaciones: 5553.0403