FOOD PORN | Blanco Castelar
Se encuentra ubicado en el corazón de Polanco, en la que fuera la Casa Domit, cuyas paredes han sido decoradas con arte contemporáneo para lograr esa atmósfera fina y sofisticada junto con sus grandes candelabros
Pertenece a la familia del Grupo GS, cuyos hermanos Blanco Bistro y Blanco Colima han logrado abrir el apetito de los comensales, y lo han hecho de la mejor manera.
Para empezar, te recomendamos probar el jamón ibérico finamente cortado y croquetas de jamón serrano, así como el crudo de hamachi que viene con salsa ponzu, jugo de chile serrano y perlas de trufa. Los tacos de langosta Rosarito también son una buena opción, aunque son un diseño de casa y no se parecen en nada a los originales.

Para continuar, el bisque de langosta al chipotle es una buena alternativa para dar paso al plato principal. Y ahí sí que nos encontramos en problemas por las delicias del lugar. Si le gustan los productos del mar, no dude de pedir el pescado a la sal, pero la cassoulet de confit de pato está también deliciosa.
Si la carne es lo que más le gusta, el centro de filete al carbón acompañado con champiñones y espinacas a la crema son, sin duda, un manjar.
Para postre pida la malteada de carajillo, no se arrepentirá.

La casona fue diseñada por el arquitecto Shafick Kaim entre 1939 y 1940.
---
Blanco Castelar
- Emilio Castelar 163, Polanco.
- Reservaciones: 5027 0322
- Costo promedio por persona sin alcohol $1100.00.
Calificación
⭐⭐⭐⭐⭐