A once meses de su lanzamiento al mercado, la empresa de botanas saludables, Food News, anunció la expansión de su negocio a Estados Unidos, lo que implicará una inversión estimada en 100 millones de pesos.
“Para todos los que colaboramos en la empresa, desde las comunidades que se suman con los ingredientes que horneamos hasta nuestros equipos comerciales, es motivo de orgullo estar en pláticas con inversionistas, brokers y distribuidores para llegar a territorio estadounidense con sabores totalmente mexicanos”, detalló Moisés Jafif, fundador de la firma 100% mexicana.
Asimismo, dio a conocer que llegó a más de mil puntos de venta, logro que se acompaña del lanzamiento de una novedosa campaña publicitaria.
En tanto, destacó el crecimiento sin precedente que una compañía de su tipo ha tenido para colocarse tanto en canales físicos como digitales, entre ellos, La Comer, Fresko, City Market, Soriana Híper Súper, Circle K, Nutrisa, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, HEB, Jokr, Jüsto, Amazon, Duty Free, City Club, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Sam’s Club, por mencionar algunos.
PUEDES LEER: El 61% de las empresas mexicanas, vulnerables a hacking: sondeo
“En Food News siempre hemos estado interesados en ser sinónimo de buenas noticias, por ello, a once meses de salir al mercado y con más de mil puntos de venta en marcha, en todas nuestras redes sociales dimos a conocer una nueva campaña en la que se comparten risas de la mano de nuestros artículos y la afamada comediante, Sofía Niño de Rivera”, explicó Mónica Díaz, CEO de la compañía.
Añadió que sus indicadores de contenido han detectado importantes alzas a raíz de las publicaciones dedicadas a conectar novedosamente con los consumidores, mediante un enfoque positivo.
Por otro lado explicó que su visión es integral, por ello, acompañan sus actividades de talleres de nutrición, asesorías para tener una vida más saludable y publicaciones que den un ‘switch’ para transitar hacia una vida donde se alineen mente y cuerpo sanos.
“En puerta se encuentra el estreno de sabores novedosos, mientras mantenemos la selección de alimentos y procesos de calidad que nos han llevado a obtener el sello vegano internacional, V-Label”, finalizó.
SIGUE LEYENDO
Llaman a empresas de TI a aumentar seguridad en línea para niñas y jóvenes
China obliga a empresas tecnológicas a revelar algoritmos
Inversión de las empresas en infraestructura, en niveles de 2011