REDACCIÓN
Florinda Meza, esposa del recién fallecido Roberto Gómez Bolaños, anunció que pondrá a la venta las casas que tenía el comediante en la ciudad de México y en Cancún.
La cuenta de Twitter de Gómez Bolaños volvió a tener actividad desde su muerte, el pasado 28 de noviembre. A través de la red social su pareja anunció la venta de las propiedades, argumentando que ambas casas son demasiado grandes para ella.
“He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”, dijo Meza en diversos mensajes.
Posteriormente, Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products publicó en la misma red social que aquellos que requieran información sobre las casas pueden enviar un mail a casaschespirito@gmail.com.
Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y pidieron a Florinda Meza no vender ninguna de las casas y mejor convertirlas en museos, que incluyan a todos los personajes creados por el comediante a lo largo de los años.
Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” murió el 28 de noviembre pasado en su casa de Cancún, Quintana Roo, debido a complicaciones respiratorias, tenía 85 años y ya llevaba varios más retirado de la vida pública.