La Fiscalía General de Veracruz ejecutó una orden de aprehensión contra Adrián ‘N’, El Pelón, por su probable participación en el ataque armado que dejó 13 personas muertas, entre ellas un bebé.
Hace un mes, Adrián ‘N’ fue detenido en las instalaciones del C4 en Cosoleacaque, por lo que esta orden de aprehensión se ejecutó mientras estaba en prisión.
En un comunicado, la Fiscalía local informó que uno de los dictámenes en materia de dactiloscopia se concluyó que al ingresar uno de los fragmentos de huella hallados en la escena del crimen arrojó una coincidencia con las huellas del imputado.
También señaló que a través del dictamen pericial, en materia de balística forense, se concluyó que una de las armas que le fueron aseguradas, es la misma que disparó al menos cinco veces contra las 13 víctimas que se encontraban festejando en cumpleaños en una palapa de Minatitlán.
Con estas pruebas, un juez de Control concedió una orden de aprehensión.
En abril de este año, un grupo de hombres armados atacaron y mataron al menos a 13 personas, entre ellas un bebé de un año de edad, quienes celebraban una fiesta de cumpleaños en Minatitlán, Veracruz.
#FGEInforma
Fiscalía imputa a Adrián “N” alias comandante pelón, por homicidio doloso calificado de 13 personas en #Minatitlán; ejecuta orden de aprehensión en su contra pic.twitter.com/vLMizXZArL— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) 6 de junio de 2019
ES DE INTERÉS
Vinculan a proceso a ‘El Pelón’, señala Cuitláhuac García