Hasta 500 mil pesos, es la recompensa que ofrece la Fiscalía del Estado de México por información que permita la ubicación y detención de tres presuntos implicados en la emboscada en Coatepec Harinas en la que murieron 13 policías.
De acuerdo con la dependencia, Alberto Romero Pérez, Macrina, Silverio Martínez Hernández, Fierros, y a Gilberto Misael Ortiz Trujillo, Barbas, estarían involucrados en el ataque que dejó ocho elementos de la Secretaría de Seguridad muertos y cinco de la Fiscalía General de Justicia.
La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas y se pagará en una sola exhibición mediante depósito en cuenta bancaria o en efectivo.
El viernes, en San José del Rincón, previo a la entrega de tarjetas del Salario Rosa, el gobernador Alfredo del Mazo Maza señaló que el ataque es “una afrenta contra el Estado mexicano, tenemos que responder buscando justicia por el bien de nuestro país y para que los hechos no queden impunes, además de combatir la violencia y delincuencia.”
Precisó que tras el ataque, elementos del Ejército, la Guardia Nacional y La Marina realizan patrullajes en esa zona en búsqueda de los responsables.
Las personas que tengan información podrán denunciarla en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México o a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y en el número 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la FGJ de Edomex.
ES DE INTERÉS |