La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se inició una carpeta de investigación tras el hallazgo del cuerpo de un ciudadano argentino enterrado en el jardín de un domicilio ubicado en el municipio de Benito Juárez.
La dependencia informó que se realizó el cateo del lugar y se recuperó el cuerpo del hombre que aparentemente fue sepultado por quien sería su pareja sentimental.
El ciudadano argentino fue identificado como Daniel Cipolat quien residía en México desde hace 10 años y se desempeñaba como conferencistas sobre asuntos cósmicos y días antes del hallazgo compartió una publicación en redes sociales informando que contrajo Covid-19.
“Esta vez me tocó a mi. Salí positivo de Covid variante Delta. Qué les puedo decir? Ahí viendo al cuerpo a ver qué hace. Por lo pronto, no responde a ninguna medicación. Sigue su proceso tremendamente debilitante y molesto”, escribió.
“No tengo miedo, estoy abierto para cualquier desenlace y lo que deba ser. Estoy transitando por mi noveno días. Para mi todo está digitado a través de las tecnología de microondas. Cuando todo haya terminado, si estoy para contarlo, daré mis conclusiones. Los abrazo con mi corazón. Cuídense!”, concluyó.